lunes, 15 de octubre de 2012

Congratulations! ¡Felicidades, Maria Teresa!

Hoy, en MJ Mascotas club tenemos a dos preciosos gatitos que quieren enviar un mensaje a su querida mami Maria Teresa. Son Nano y Nino Jackson.
Today in MJ Pets club we have two beautiful cats who want to send a message to their beloved mom Maria Teresa. They are Nino Jackson and Nano.

¡Felicidades, mami!
Congratulations, Mom!








Mamita María Teresa,
Quiero desearte un día muy feliz y decirte que te quiero mucho, mucho. Eres la mejor mami del mundo y aunque ya tengo 16 años juego como si tuviese 5. Yo estoy seguro que es gracias a tu cariño y aquellos ricos biberones que me diste cuando era pequeño y me recogiste en la calle con 3 o 4 días. Lo primero que vi al abrir mis ojitos fuiste tú, mami! Que tengas un día muy feliz, miau, miau, miiiiaauuuuu!
Con mucho amor, 

Nino Jackson


Mother Maria Teresa,
I want to wish you a very happy day and tell you that I love you so much. You're the best mom in the world and although I'm 16 years old, I'm playing like I had only 5. I am sure it is because of your love and those rich bottles of milk you gave me when I was a 3 or 4 days newborn kitten and you picked me up in the street. The first thing I saw when I opened my eyes it was you, Mommy!  


Have a very happy daymeow meow meeeooowwww!
With much love,
Nino Jackson


¡Felicidades, María Teresa! Congratulations, Maria Teresa! ♥ ♥
Maria Teresa, me encanta que le cuentes a todos que soy tu amigo más dulce y cariñoso. Mmmm...qué bien suena oir que soy "todo un amor"....cómo no...si te quiero tanto... I LOVE you more ♥
Con cariño y dulces miaus, 
Nano

Maria Teresa, I love when you tell everyone that I'm your sweeter friend. Mmmm ... it also sounds great to hear that I am "all love" .... why not ... if I love you so much... I Love You More
With love and sweet meows,
Nano



MJ Mascotas Club se suma a la felicitación de Nino y Nano con un... Felicidades, Maria Teresa! 
MJ Mascotas Club joins this message from Nino and Nano. Congratulations, Maria Teresa!


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias..!! en nombre de Nino y Nano, y el el mio propio.
    Es muy bonito lo que habeis puesto.!! GRACIAS.

    ResponderEliminar

MJ Mascotas Club es un CLUB de amigos inspirado en Michael Jackson y sus mascotas. MJ Mascotas Club is a CLUB of friends inspired by Michael Michael Jackson and his pets.