sábado, 29 de octubre de 2011

Con los Niños con piel de Mariposa

LOTERIA de NAVIDAD It's all for LOVE projects 2011
Pro-DEBRA, Niños con piel de mariposa



El año pasado It's all for LOVE projects organizó participaciones de Lotería de Navidad Benéfica pro-Debra. Tuvimos la suerte de que uno de los dos números acabara como el segundo premio así que nos tocó "la pedrera" (10 euros por papeleta) y a lo recaudado (220 euros) se le añadió la generosidad de los premio. El total ofrecido en donativos a DebraEspaña fue de 440 euros. Puedes leer nuestra reseña en el blog
http://blog.4loveprojects.org/2011/05/28/its-all-for-debra-dec-2010.aspx 


Este año, el nº de lotería es el 63.829, compuesto por 3 números especiales: acaba con el mes y el día de nacimiento de Michael : 8-29, tiene el año de nacimiento de una de las fans que participan en el libro 'Altares para Michael'. Henemos editado 600 participaciones de 3 euros, con 1euro de donativo para Debra y están casi, casi agotadas.

Hemos hecho de Embajadores difundiendo información sobre la enfermedad y recaudando donativos para los niños online y desde 8 ciudades españolas: Barcelona (Lydia Giménez-Llort), Jaén (RosaMª Ruiz), Jijona (María Teresa Selfa Baldo), León (Noelia González Berjón), Madrid (Cata Siguaraya), Sevilla (Carmen MemotaMj), Tarragona (Jesús Miranda) y desde Vigo (Eva Vidal).

El total de donativos recaudados para los niños con piel de mariposa será de 600 euros.
Los proyectos de este año son: 


1) Ayuda económica y 'Embajadores' de Debra España (www.debra.es)
La ayuda económica que podamos enviar es importante pero además Debra España tiene un reto para acabar con el olvido que pesa sobre los afectados por Piel de Mariposa (EB, epidermiolisis bullosa): Conseguir, como mínimo, 1 socio por cada afectado con EB en España. Es decir, que por cada enfermo haya una persona no afectada que conoce la enfermedad, habla de ella, difunde sus necesidades y contribuye económicamente en los proyectos. Ya se han conseguido 188 de los 227 embajadores. Cada vez que alguien vende o compra una papeleta de Lotería de Navidad pro-DEBRA realiza un pequeño acto que ayuda a romper con ese olvido. 


2) DebraChileNuestro amigo Eugenio, que es chileno, ha recaudado 50 euros en donativos así que este año, además de ayudar a los niños, con su recaudación ayudará a su país. 

Decoración para la sala de oftalmología y el primer edredón



 

3) Proyecto de It's all for LOVE /Mascotas Club en Debra México 150 euros.
En DebraMexico, una necesidad real para los pacientes foráneos es el hospedaje. DebraMexico ha alquilado una casa, que cuenta con dos baños, una cocina y una habitación con 6 literas donde podrán dormir algunos pacientes. La Clínica-Albergue Debra Mexico AC tiene una nueva área de odontología  y las habituales de dermatología, nutrición, psicología y rehabilitación.

Gracias a la Lotería de Navidad Pro-Debra, It's all for LOVE projects contribuye con 6 edredones, decoración Disney para las paredes.  Hemos enviado ya el primer edredón de ToyStory y ahora tenemos que decidir los otros 5 edredones que van a enviarse a NuevoLeón. 

It's all for LOVE projects enviará 6 edredones que arropen los sueños de los niños con piel de mariposa.
El primer edredón ya ha sido enviado. Ahora tenemos que elegir los otros 5 que faltan.
Vota los 5 edredones que más te gustan para los niños.

Te invitamos a participar, votando los 5 edredones que más te gusten de entre los que hay seleccionados. Recuerda que los niños y las niñas tienen edades diferentes, desde los muy peques hasta los más mayores.  

 

Vota los 5 edredones que más te gustan

Los 5 más votados serán enviados el día 20 de Noviembre, Día Universal del Niño
Tienes tiempo para votar hasta el domingo 16 de Noviembre, a las 23:59h. El unes día 17 daremos a conocer los 5 edredones ganadores que arroparán los sueños de los niños con piel de mariposa en México.

Muchas gracias a todos por vuestra participación!
It's all for L.O.V.E!

It's all for LOVE projects


martes, 25 de octubre de 2011

In loving memory of Mostassa ♥

Mostassa, El Masnou, Barcelona, Spain

Queridas amigas,
Dear friends, 

Esta es Mostassa,  una teckel  sal y pimienta, para nosotros, Musty .  
This is Mostassa (Mustard), a salt and pepper female dachshund, we called Musty
Llegó a casa en un bolsillo de la chaqueta de mi hijo Ricard.
It came home in a jacket pocket of my son Richard.

Musty nació con un grave problema en la piel,  el criador había decidido sacrificarla. Necesitó cuidados toda su vida, pero aunque siempre estuvo enferma  creo que fue feliz entre nosotros.
Musty was born with such a serious skin problem, the breeder had decided to sacrifice it. It needed care during all its life, and altough it was always sick I think it was happy with us. 

Era desobediente (a mi me encantaba, considero la desobediencia una virtud de los espíritus libres). inteligente,  muy cariñosa y leal. Jamás ladraba cuando mis hijos llegaban tarde para para no descubrirles, pero levantaba la cabeza  con autoridad, como diciendo, vete a la cama ahora mismo o aviso a tu madre..!!!
Disobedient (I loved, I consider disobedience a virtue of free spirits), intelligent, very affectionate and loyal. It never barked when my children were late to avoid I could notice, but raised his head with authority, as saying, "go to bed right now or I'll tell your mother about it!!!"
 
Hace unos años, poco después de las Navidades Musty se marchó.
A few years ago, shortly after Christmas Musty left.

Su mirada es de las emociones que jamás podré olvidar. 
Its look is one of the emotions that I will never forget.

Con cariño,
With love,

Rosa

Rosa Illa
El Masnou, Barcelona, España




Querida Rosa, 
Quisiéramos agradecerte que hayas compartido con nosotros este recuerdo especial para tu querida Musty.
Dear Rosa, We'd like to thank you for sharing with us such a special tribute to your beloved Musty.

It's all for LOVE
MJ Mascotas Team